Audley 19719 Sandalias con Plataforma Para Mujer AmarilloYellow 41 EU amazonshoes elverde AmarilloYellow Sandalias con Plataforma Para Mujer 41 EU amazonshoes elverde Audley 19719 9vVCXI7

SKU-359395-pnr37342
Audley 19719, Sandalias con Plataforma Para Mujer, Amarillo(Yellow), 41 EU amazon-shoes el-verde
Audley 19719, Sandalias con Plataforma Para Mujer, Amarillo(Yellow), 41 EU amazon-shoes el-verde
ElTenedor
Inicia sesión

Tipo de restaurante

  • Todo
    Todas las mesas
  • Insider
    Las mejores mesas
  • Pop
    Las mejores promos
o

Tipo de cocina

Steve Mandanda Samuel Umtiti

Los hijos de la inmigración africana no son los únicos que nutren a la selección francesa. Antoine Griezmann es nieto de portugueses. Lopes es el segundo apellido del delantero del Atlético de Madrid. El padre de su compañero de club y selección Lucas Hernández , criado en Madrid, es el exfutbolista francés de ascendencia española Jean-François Hernández. El portero suplente francés Alphonse Areola , hijo de filipinos, será el único con orígenes asiáticos en el encuentro.

Antoine Griezmann Lucas Hernández Alphonse Areola

El fenómeno no es nuevo en Francia. La selección campeona del Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2000 ya era una muestra de esa inmigración africana y la diversidad étnica de las antillas francesas. Con su estrella Zinedine Zidane , de origen argelino, a la cabeza; acompañado de Marcel Desailly (Ghana), Liliam Thuram (Guadalupe) y Thierry Henry (Martinica), entre otros. En los años ochenta eran los hijos de la inmigración española e italiana quienes representaban a «les bleus» y dieron a Francia la Eurocopa de 1984. La estrella, Michel Platini , era nieto de italianos; Luis Fernández nació en Tarifa, Cádiz, antes de emigrar.

Zinedine Zidane Marcel Desailly Liliam Thuram Michel Platini Luis Fernández

Aunque el representante más extremo del mundo globalizado juega para Bélgica: Adnan Januzaj , centrocampista de la Real Sociedad. Nacido en Bélgica, hijo de albaneses, y criado en Kosovo. También podría haber elegido jugar con serbia o croacia por la ascendencia de su madre; Turquía, por los orígenes de su padre; o Inglaterra, donde jugó en su adolescencia.

Adnan Januzaj

En la selección de Bélgica, la presencia de los hijos de inmigrantes es también notable, aunque menor que en el conjunto francés. Todos sus jugadores han nacido en Bélgica, pero solo 12 de los 23 jugadores son de padre y madre belgas. Entre ellos sus estrellas Eden Hazard , Kevin De Bruyne o Thibaut Courtois .

Eden Hazard Kevin De Bruyne Thibaut Courtois

La mayoría, como en el conjunto galo, son de ascendencia africana, especialmente de la República Democrática del Congo, el antiguo Congo belga. De allí son los padres del delantero Romelu Lukaku . El máximo anotador de la historia de los «diablos rojos» declaró con amargura: «Cuando las cosas iban bien, los periódicos hablaban de mí como Romelu Lukaku , el delantero belga. Cuando las cosas iban mal, era el delantero belga de origen congoleño».

Asics GelMovimentum Black/ Black footshop elazul Cordones pI28gAHUA
Página Principal
Temas de salud
Enfermedad de Alzheimer

Entérese

Para saber más

Para ver, jugar y aprender

Investigaciones

Recursos

Para usted

Introducción

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas mayores. La demencia es un trastorno cerebral que afecta gravemente la capacidad de una persona de llevar a cabo sus actividades diarias.

El Alzheimer comienza lentamente. Primero afecta las partes del cerebro que controlan el pensamiento, la memoria y el lenguaje. Las personas con el mal pueden tener dificultades para recordar cosas que ocurrieron en forma reciente o los nombres de personas que conocen. Un problema relacionado, el deterioro cognitivo leve , causa más problemas de memoria que los normales en personas de la misma edad. Muchos, pero no toda la gente con deterioro cognitivo leve, desarrollarán Alzheimer.

Con el tiempo, los síntomas del Alzheimer empeoran. Las personas pueden no reconocer a sus familiares. Pueden tener dificultades para hablar, leer o escribir. Pueden olvidar cómo cepillarse los dientes o peinarse el cabello. Más adelante, pueden volverse ansiosos o agresivos o deambular lejos de su casa. Finalmente, necesitan cuidados totales. Esto puede ser muy estresante para los familiares que deben encargarse de sus cuidados .

El Alzheimer suele comenzar después de los 60 años. El riesgo aumenta a medida que la persona envejece. El riesgo es mayor si hay personas en la familia que tuvieron la enfermedad.

Ningún tratamiento puede detener la enfermedad. Sin embargo, algunos fármacos pueden ayudar a impedir por un tiempo limitado que los síntomas empeoren.

NIH: Instituto Nacional sobre el Envejecimiento

Comience aquí

Síntomas

Diagnóstico y exámenes

Prevención y factores de riesgo

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Asuntos relacionados

Asuntos específicos

Interactivos y videos

Estudios clínicos

Información de referencia

Especialistas

Tema Imagen

MedlinePlus actualizaciones por email

Temas de salud relacionados

Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Enfermedad de Alzheimer es el Givenchy sandalias con cierre con hebilla Rosa Y Morado farfetch elrosa kCWQFSvmz

Revista NIH MedlinePlus Salud

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección .
No me es de ayuda De gran ayuda
¡Gracias por su respuesta!
VANS CALZADO yoox elgris Cordones fLfIv74qW
8600 Rockville Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Department of Health and Tacón de aguja CARINII B3951 J33E50000 zapatoses elnegro Flores pff3ho2
Página actualizada 16 julio 2018 Tema revisado 3 mayo 2018

Opciones de impresión

Información Importante

Nuestros Informes

Francés Móvil

Operá y consultá todos tus productos BBVA Francés desde tu celular.

ZAPATO DE PIEL OLGA TIBET NUDE elodie elrosa Glamour TNSUVY
Creando Oportunidades

© 2018 BBVA Francés